lunes, 24 de enero de 2011

Escribir y publicar

¡Por fin puedo volver por el Estante! Ante todo, perdonad mi ausencia pero en ocasiones las circunstancias y el mundo en general parece que no te deja tiempo libre :S. Pero ya estoy de nuevo por aquí dispuesta a llenar el Estante de cositas interesantes :). En primer lugar, quiero recomendaros un libro que me he leído hace muy poquito. Quizás no sea de interés para muchos de vosotros, pero para todos aquellos que amáis la lectura y, en especial, la escritura seguro que os encanta. El reto de escribir y publicar de Lorraine C.Ladish ofrece numerosos consejos para aquellos a los que nos apasiona escribir y nos gustaría dedicarnos a ello. Es la primera obra que encuentro sobre el tema que entienda de verdad los problemas del escritor y que ofrece consejos para no morir en el intento de escribir y publicar un libro. Además, contiene entrevistas con escritores de prestigio que cuentan en primera persona sus experiencias y aportan buenas ideas. No dejéis pasar este estupendo libro!!






En segundo y último lugar, por hoy, os prometo traer en estos días la reseña de La Alargada Sombra del Amor de Mathias Mazieu. Y como adelanto, solo deciros que me ha gustado mucho, no tanto como La Mecánica del Corazón pero no tiene desperdicio la originalidad de este autor.

Hasta mañana blogueras!!!


2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu amable reseña. Es uno de lis placeres de la publicación saber que a alguien le sirvieron tus palabras.
    Besos. Lorraine
    Www.lorrainecladish.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lorraine, por escribir el libro y por pasarte por mi humilde blog.

    Saludos desde el Estante

    ResponderEliminar