viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Qué me decís sobre...?

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre algunos libros y por ello inauguro una nueva especie de sección en la que intentaré colgar cada semana una pregunta. Espero vuestra participación y por supuesto podéis proponer temas para preguntar o incluso sugerirme libros o autores concretos...¡lo que queráis!

Esta semana, sintiéndolo mucho para aquellos que odiéis la saga, toca "debatir" sobre Crepúsculo. Pese a las numerosas criticas que han llovido sobre estas obras, siento tener que decir que a mi me encanta la saga :). Evidentemente hay y habrá obras mucho mejores, pero a mi consiguió atraerme y creo que eso es muy importante en un libro, que tenga ese "gancho" que te haga "devorar" el libro. Y ahora me toca callar y conocer vuestra opinión ;P.

7 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ganas ninguna de leerlos xD y las peliculas no me gustan casi nada... Pero vaya, gustos hay muchos, mi prima sin ir más lejos se ha leído como 5 veces cada libro. Yo mejor no voto en la encuesta, porque diría que es horrible xD y no debo, ya que para ello me baso en las pelis, mientras que soy consciente -por lo que todos dicen- que los libros son mejores. Alguún día tal vez los lea, y sabré si de verdad son tan buenos ;)
    ¡Bienvenida a blogger! (lo digo porque el blog es bastante reciente xP)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He sido la que ha votado "Horrible" y en realidad no pienso que sea tan tan mala.......... pero el "No está mal" no me convencía.... xDDD
    Creo que está totalmente sobrevalorada, y que los personajes principales son aburridos, por eso la historia no me gustó desde el primer libro, incluso lo abandoné, y no suelo dejar los libros a medias.
    Con esto quiero decir que yo critico la saga pero con conciencia, no soy de es@s que critican algo solo porque está de moda, probé porque quería saber si me gustaba y... no me gustó, y sinceramente creo que tanta pesadez de Crepúsculo por allí Crepúsculo por allá.. no hace ningún favor a la saga. Libro que compres, libro en el que aparece Stephanie Meyer. Cosa que compres, cosa que te viene con publicidad de Crepúsculo. Sitio donde vayas, sitio donde te encuentras algo sobre la saga. Es uuuuna pesadez.

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije a mi sí me ha gustado la saga, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la publicidad que se le ha dado. Creo que ha sido excesiva, a más no poder, y quizás sea eso lo que la haya convertido en un best-seller al mismo tiempo que se haya ganado tantas criticas, ya que una obra a la que le dan tanto "boom" se expone a ser juzgada por muchos. Además, cuando con dicha publicidad la elevan tanto y la quieren poner como una obra tan buena, es fácil que te decepcione.

    Gracias por vuestros comentarios ;P.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!! Yo he leído Crespuculo aunque no es el tipo de lectura que me gusta pero como iba a decir me encanta leer y no incarle el diente a la saga de Meyer. El primer libro me gsutó bastante, Luna nueva me parecio pesaillo y una trama algo sosa (lo siento pero el personaje de Bella me parece algo estupido xD) y el tercero, eclipse, np me gust´o nada de nada. me aburri muchiiisimo.

    Todavia no tengo el ultimooo aunque lo acabare leyendo ¿merece la pena Amanecer?

    Saludos, cargadadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo el primero no me lo leí, y me han dicho que es uno de los mejores :S. Hace tiempo que me los leí y no me acuerdo a la perfección de cada uno de ellos, pero en conjunto me gustaron los tres que me he leído. El que menos, el segundo y el que más...te diría que el tercero pero el cuarto es más "emocionante" aunque también pienso que le falta un poco de acción jaja. Yo te aconsejaría que lo leyeses, primero porque a mi me gustó y segundo porque ya que te has leído los anteriores...debes saber el final de la historia y ya sabes que la mayoría de las veces es mejor leérsela que verla en el cine jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo leí la primera parte antes del "boom" y me encantó. Si bien en cierto que mis favoritos son el primero y el tercero puesto que el cuarto me pareció forzado, no sé quizá si hubiese habido un quinto... tal vez habría mejorado. Pero en general me gustó mucho y la disfruté. Las películas para mí, son otro cantar. ¡Abrazos Bea!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues haber yo solo leí el primero no porque no me haya gustado sino porque empecé a ver las películas, y me encantaron, por lo que esta saga prefiero verla en versión película. Pero he de decir que la saga está muy bien, tengo pensado leerme los libros algún día, pero de momento se tendrán que esperar,jejeje.

    ResponderEliminar