domingo, 9 de enero de 2011

Arrancando motores

Hola a tod@s!! Tras varias semanillas de "descanso" y alegría navideña, toda arrancar de nuevo los motores y ponerse a trabajar. En unos días espero traeros muchas novedades y reseñas. Perdonad mi pequeña ausencia en el Estante pero estas fechas son agotadoras, no solo por las miles de reuniones a las que acudir sino también por las cientos de colas que hay que esperar para comprar o descambiar regalitos xD.

No me quiero despedir sin enseñaros mi gran regalo de Reyes :D, un Ebook de Sony precioso y comodísimo :). Ya si que no tengo excusa  para ponerme a leer jaja. Aquí os dejo una fotito para que veáis que bonito es :) (estoy como los niños pequeños con sus juguetitos nuevos jaja).


Besitos desde el Estante ;P.

2 comentarios:

  1. ¿Te gusta lo de los libros electronicos? Yo todavía no me veo con uno de ellos, aunque tiene que ser como dices comodisimo. Esta semana empezamos el trabajo de nuevo!

    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer en papel pero me ha sorprendido la comodidad de leer en este tipo de pantallas. Además, no cabe ni un libro más en mi habitación xD. Pero no descarto comprar en papel aquellos libros que me encanten :). Besos

    ResponderEliminar