miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola a tod@s!! Como ya sabéis todos y todas, el mes de febrero es considerado el "mes del amor". Personalmente creo que es una tontería, pues el amor hay que demostrarlo los 365 días del año y no se trata de regalar flores o bombones, sino de manifestar en el día a día que la otra persona nos importa y que la queremos. Sin embargo, sería falso por nuestra parte no reconocer que nos dejamos llevar por "la magia" que se genera en torno al día 14 de febrero y que ninguna hacemos ascos a una rosa y a una cenita romántica jaja. Y para aquellas a las que nos encanta leer, que mejor detallito que un buen libro. Os adelanto algunas novedades para este mes que me han parecido interesantes :).

-La gramática del amor de Rocío Carmona:

Para los más románticos, aquí un libro que me pareció muy original. Junto a unas ilustraciones preciosas, la obra recoge la historia de Irene, una joven que tras el divorcio de sus padres ingresa en un internado en el sur de Inglaterra. Allí sufrirá su primer desengaño amoroso, pero a su vez ganará un aliado. Peter Hughes es el profesor más estricto de la escuela, pero también el más atractivo. Juntos llegarán a un acuerdo para superar el desengaño de Irene. Cada miércoles se reunirán para conocer las grandes historias de amor de la literatura. Así nace el amor de Irene hacía su profesor. Sin embargo, ella no sabe que en la sombra se encuentra otro gran aspirante para su corazón.  El libro lo publica la editorial La Galera y salió a la venta ayer día 1 de febrero. No sé vosotras, pero yo espero poder devorarlo muy prontito :).


-Corazón Mecánico de Jaclyn Dolamore:

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.

Sin duda otra forma original de tratar el amor. Fantasía, magia y amor parecen las claves de esta gran novela.
La obra estará disponible en las librerías a partir del día 8 de febrero.




-Carolina se enamora de Federico Moccia:


Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Pese a no atraerme especialmente el estilo de Federico Moccia, se que es un libro muy esperado y quizás algún día le de una oportunidad jaja. Como ya sabréis, el libro ya está disponible en todas las librerías.


-El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg:

Penny está harta de los chicos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios. Junto a ella, numerosas chicas se incorporan a este peculiar club. Sin embargo, Penny pronto conocerá a un chico que quizás la haga cambiar de opinión.

Aunque en un primer momento el argumento no nos pueda llamar muchísimo la atención, he leído varias críticas que hablan muy bien de este libro. Divertida y entretenida seguro que es, así que por qué no darle una oportunidad.

El libro ha salido hoy mismo a la venta.








Por lo pronto "esto es todo amigos" xD. Espero tener un poquito más de tiempo en los próximos días y poder pasarme por el Estante con mayor frecuencia. Pero como ya sabréis todas las estudiantes, eso no depende solo de nosotras :(. Y como adelanto, deciros que muy prontito haré el primer sorteo del Estante :D. Será de un libro estupendo que espero que os guste. Os daré más información en unos días. Hasta mañana!!

Besos ;).



2 comentarios:

  1. Qué montón de corazones en el título xDDD me llaman especialmente los dos últimos, veré si puedo hacerme con ellos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho *.* Te sigo, ¿te pasas por el mío? ^^ El libro de El club de los corazones solitarios me lo quiero leer, he oído hablar bastante de él por los blogs así que.. ^^ Y coincido con Saru, cuánto amor se respira por esta entrada! jajajaja Un beso :D

    ResponderEliminar