sábado, 18 de diciembre de 2010

Y esta semana en la sección ¿Qué me decís sobre...? seguimos con las sagas. En esta ocasión le toca a otra de las colecciones más vendidas de los últimos años: Millenium. Yo debo reconocer que no me he leído ninguno de los tres libros. Tan solo vi la primera película y no me gustó mucho, así que olvidé la idea de leerme los libros. ¿Vosotras que me decís?



En cuanto a la saga Crepúsculo los resultados de la encuesta han sido: 40% para "me encanta" y "no está mal", y un 20% para "horrible". Queda claro que no a todos les gusta esta saga, pero al menos muchos le dimos una oportunidad, y nadie pasó desapercibido al "fenómeno Crepúsculo". Como curiosidad enseñaros como Edward Cullen llegó a Los Simpsons xD.



4 comentarios:

  1. A mi los libros me gustaron. El argumento me mantuvo muy intrigada y no me costó nada leermelos. Te lías con tanto nombre pero con un buen croquis, listo!

    La película es malísma en comparación con el libro, pero yo soy pro-libros, siempre éstos antes que las películas.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantan los debates que propones =). Verás yo me leí los 3 libros de Millenium porque me parecia "raro" no hacerlo cuando todo el mundo iba con ellos debajo del brazo. Y la verdad es que me gustaron, quizás el último el que menos pero aun así lo recomiendo aunque son muy duros a veces, tienen un transfondo de lucha por la igualdad de mujeres y hombres y su protagonistas estan muy conseguidos, muy muy conseguidos. Así que si no les has leido yo te recomiendo que lo hagas y si la primera peli no te gustó...mmm no sé porque yo la ví y era bastante fiel al libro, manteniendo siempre las distancias claro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias M.!!Siendo así quizás me anime a leerlos ;P

    ResponderEliminar
  4. Hooola!^^
    Yo todavía no me los he leído, pero en cuanto pueda lo haré (es que tengo una lista taaaaaan larga aún...) xD
    Un besin guapa!

    Te animas a participar en mi concurso? :) http://atalaya-literaria.blogspot.com/2010/12/primer-concurso-del-blog.html


    E.

    ResponderEliminar