martes, 8 de febrero de 2011

¡Primer concurso del Estante!




Buenas tardes blogueros!! Tal y como anuncié hace unos días, el Estante hace su primer sorteo :). Muchos diréis que ya era hora, pero al ser el primero quería que fuese especial. Sí, todos los libros lo son, pero este mucho más. Para este primer concurso no quería ofreceros cualquier libro al que podáis tener acceso fácilmente o al que incluso muchos ya hubierais llegado. Os ofrezco algo nuevo. Se trata de La gabardina y otros cuentos chinos, una antología de cuentos escritos por Francisca Castillo Martín, una joven escritora malagueña que intenta abrirse paso en el complicado mundo de la escritura. En esta obra se incluyen cuentos como La gabardina, Diente de león o Café Paradiso,  finalista este último del XIV Certamen de Relato Corto Vigía de La Costa de Benalmádena. Ha sido editado con la colaboración del Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís. Desde el Estante queremos promover este tipo de obras que a menudo pasamos por alto y que han contado con la total dedicación de grandes lectores y fantásticos escritores. Por ello, desde el Estante damos la oportunidad de haceros con un ejemplar de este libro dedicado por la propia autora. 




Muy pronto os traeré la reseña de este fantástico libro así como una entrevista de su autora. Mientras tanto, podéis ir enviando vuestras participaciones para el concurso que se realizará por sorteo a través de la web sortea2.

                                                                  Bases


|Es obligatorio ser seguidor del blog.

|Es un sorteo nacional. Para quiénes no residan en España, si tienen algún familiar o amigo que resida en España y pueda recibir el envío, no hay ningún problema.

|Se podrá enviar las participaciones hasta el día 5 de marzo a las 23:00h. Las participaciones que se reciban con posterioridad a esa fecha no serán válidas.

|El sorteo se realizará el 6 de marzo, fecha en la que se publicará una entrada en el blog con el nombre del ganador. Asimismo, dicho ganador será informado en el correo electrónico que indique en su participación. Una vez enviado el correo, el ganador dispondrá de 4 días para respondernos con los datos que se le soliciten. En el caso de no recibir respuesta se realizará un segundo sorteo cuya fecha se indicaría en el blog.

|Para participar debéis enviar un correo a estanteliterario@hotmail.com con los siguientes datos:
          -          Nick
          -          Nombre
          -          E-mail
          -          URL de tu perfil de blogger
          -          Links para verificar vuestros números extras

|Cada participante recibirá un número que le representará en el sorteo. Por el envío del correo informando de vuestra participación se obtendrá 1 punto.

|Se podrá obtener números extras del siguiente modo:
        -   Llevando el banner del concurso a vuestros blogs o páginas web (+ 2 números)
        -   Ofreciendo información del concurso a través de una entrada de vuestro blog 
             (+3   números)
        -  Informando del concurso en redes sociales como twitter, facebook o tuenti 
              (+ 2 números)
        -  Haciéndose seguidor del blog en twitter (+2 números)  http://twitter.com/#!/EstnteLiterario
        -   Creando una entrada en el que se hable de los jóvenes/nuevos autores o escritores en el que se nombre el ejemplar sorteado y su autora (+ 4 números)

|Cada participante recibirá un correo donde se le informará de los números con los que participa.


                                                                         

2 comentarios:

  1. A ver si este finde participo, que ahora voy justita para hacerlo todo bien :P

    Un besazo, y felicidades por tu primer concurso! :D


    E.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! acabo de encontrar tu blog porque he visto tu comentario en el blog de estela y ya tienes una seguidora más!!! que bueno lo del concurso!!!!!
    Veré tu reseña, porque no conocía este libro e igual participo!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar