domingo, 6 de marzo de 2011

Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

Y aquí va otra reseña. En esta ocasión de la obra Contra el viento del norte de Daniel Glattauer.

Sinopsis:

Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Valoración:

Sois muchos y muchas las que ya habéis comentado y reseñado esta obra, y la mayoría habéis hablado estupendamente de ella así que no puedo ser yo la que diga lo contrario jaja. Haciendo caso de lo que decíais me acerqué a ella y ¡ya no pude parar! :). ¿Qué deciros que ya no sepáis? Pues solamente puedo corroborar todo lo positivo que ya se ha dicho de ella. Divertida, interesante, emocionante, romántica...todo eso y mucho más es esta obra. Tampoco quiero exagerar, pues no podría ser mi libro preferido pero si considerarlo uno al que acudir para echar un buen rato y disfrutar de una historia de amor un poco diferente. Seguidora de todo lo romántico, quizás necesitaba esta pequeña dosis de amor a lo virtual. Ya estoy enganchada a la segunda parte Cada siete olas, y pronto os diré que opino del final (espero que en este caso el final sea tan bueno como la primera parte).

Besos ;)